Portal » A puertas cerradas son velados los restos de Fred y Alys

A puertas cerradas son velados los restos de Fred y Alys

Por Alejandra
115 vistas

Los cuerpos de los dos niños y el de su padre fueron encontrados dentro del vehículo en el que se desplazaban en la carretera de la Vuelta de la Paloma, provincia de San José de Ocoa.

SANTO DOMINGO.- A puertas cerradas son velados en la capilla Dorada, de la funeraria Gresefu, de Las Américas, los restos de los niños Alys y Fred Olaverria de 14 y 7 años, a quienes su padre les quitó la vida antes de suicidarse en San José de Ocoa, cuando salió de su casa para devolver los pequeños a la capital, donde vivían con su madre.
Los infantes serán sepultados a las 3:00 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador.
Este jueves familiares de la madre de los dos niños aseguran que Freddy Olaverría tenía problemas psiquiátrico y que en varias ocasiones había intentado quitarse la vida.
Indicaron, además, que la niña de 14 años no quería viajar a Ocoa con su padre y accedió a ir para no dejar a su hermano de siete años solo.
De igual forma, niegan que la madre de los dos menores tuviera otra pareja y piden se investigue a la ex cuñada.
Los cuerpos de los dos niños y el de su padre fueron encontrados dentro del vehículo en el que se desplazaban en la carretera Ocoa – Cruce de Ocoa, próximo a la Vuelta de la Paloma en el kilómetro cuatro de la provincia de San José de Ocoa.
Olaverría estaba con los niños, quienes residían en el sector Villa Duarte con su madre, para pasarse la Navidad junto a ellos.
Según las informaciones, el hombre decidió envenenar a sus hijos con una sustancia aún desconocida.

Fuente: SIN

Califica la noticia!
Leer:  Caficultores Ocoeños reciben unas cien mil plántulas de café

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.