Portal » Abinader afirma enviaran «mensaje drástico» a ilegales que incurran en delitos

Abinader afirma enviaran «mensaje drástico» a ilegales que incurran en delitos

Por Alejandra
0 vistas

Pedernales. – El presidente Luis Abinader aseguró este miércoles que enviarán un mensaje drástico a todos aquellos que incurran a delitos como el ocurrido el lunes en la provincia de Dajabón en el que murieron cuatro miembros de una familia y una resultó herida.

De igual modo, el mandatario se refirió al cierre de la frontera por la mencionada provincia, el cual se realizó por dos objetivos importantes, por lo que evaluarán si abrirán al finalizar este miércoles.

«Lo primero es que deben de cumplirse los tratados internacionales sobre el manejo de las aguas fronterizas y segundo también, nosotros completar ya la operación de captura de los responsables de esta tragedia», indicó el jefe de Estado.

Al culminar la mesa de trabajo, Abinader respondió preguntas de la prensa presente en Cabo Rojo, en la que anunció la llegada del primer crucero en esa localidad el 18 de diciembre de este año.

Califica la noticia!
Leer:  Conocerán este 4 de julio, recurso de apelación caso Díaz Rúa

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.