Portal » Abinader deja iniciada construcción de carretera Nizao-Rancho Arriba

Abinader deja iniciada construcción de carretera Nizao-Rancho Arriba

Por Alejandra
140 vistas
Abinader deja iniciada construcción de carretera en Ocoa

El presidenteLuis Abinader, junto al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, dejaron iniciados los trabajos de construcción de la carretera Rancho Arriba- Nizao en la provincia San José de Ocoa.

El mandatario, al dirigirse a los presentes en la actividad que da inicio a la importante obra de infraestructura, expresó sentirse muy feliz al ver que se resuelven los problemas de la gente.

«Señores estoy muy contento en estos días en que se cambia la vida de la gente, en que se mejora la producción y mejorar la producción aquí en Ocoa, es mejorar la calidad de vida económica y social de la gente, es de los días que nos sentimos complacidos y orgullosos de ser el primer servidos de la patria», afirmó el presidente Abinader.

De su lado, el ministro Deligne Ascención, explicó que los trabajos de ejecución de la carretera, estuvieron paralizados por muchos años, y que esto ha sido un sueño esperado por las comunidades y agricultores de la zona, que es la de mayor productividad de vegetales de invernadero del país, ya que esta vía es la que conecta directamente a San José de Ocoa y otras localidades del Sur con la Autopista Duarte, facilitando en gran medida la movilidad del flujo de mercancías que se dirige al Cibao y otras regiones del país.

Califica la noticia!
Leer:  Plan de Asistencia Social entrega cientos de raciones alimenticias a instituciones de Ocoa

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.