Portal » Abinader juramenta a 29 nuevos oficiales de la XXI Graduación de Cadetes de la FARD

Abinader juramenta a 29 nuevos oficiales de la XXI Graduación de Cadetes de la FARD

Por Alejandra
73 vistas

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader encabezó este martes la graduación de cadetes de la Fuerza Aérea Dominicana,  vigésimo primera promoción «Mayor general piloto Juan Nepomuseno Folch Pérez».

A su llegada, como autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, recibió los honores militares de estilo de 21 salvas y la entonación del Himno Nacional.

En el acto, el mandatario tomó el juramento y entregó el sable de mando a los 29 nuevos oficiales subalternos graduados con el título de licenciado en ciencias Aeronáutica, de los  cuales tres de los oficiales pertenecen a los países de El Salvador, Honduras y Panamá.

En su discurso, el coronel Rafael Emilio Ferreras Sánchez, director de la Academia Aérea, instó a los nuevos que ahora más que nunca es necesario actuar apegados a los principios de honor, lealtad e integridad.

Los graduandos recibieron formación por un periodo de cuatro años y entrenamiento en las áreas de piloto, aviador, paracaídismo, asi como también, técnicos en aviación y una licenciatura en Aeronáutica avalada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

Califica la noticia!
Leer:  Procuraduría investiga denuncia sobre tráfico de drogas en la FARD

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.