Portal » Abogados de Rochy RD pidieron aplazamiento para organizar mejor la defensa

Abogados de Rochy RD pidieron aplazamiento para organizar mejor la defensa

Por Redacción Ocoa Digital
133 vistas

Santo Domingo.- Los abogados del artista urbano Aderly Ramírez mejor conocido como Rochy RD, informaron que pidieron el aplazamiento de la audiencia donde se conocería la medida de coerción para poder organizar mejor la defensa.

“No queríamos apresurar y tener una audiencia sin tener los elementos necesarios para que Rochy consiga su libertad lo más pronto posible”, expresó Luis Alcántara, uno de los defensores.

El jurista explicó que los datos faltantes son indispensables para conocer la medida de coerción en contra del cantante.

Audiencia contra Rochy RD fue aplazada para el próximo domingo a las 9 de la mañana.

Por su lado, el licenciado Diógenes Durán manifestó que es normal que el Ministerio Público haya solicitado prisión preventiva.

Esperan que las autoridades le permitan a Aderly continuar realizando su trabajo y seguir con sus empleados.

“No podemos permitir que cada vez que un artista consiga un poco de fama traten de coartarlo en cuanto a lo que es su trabajo”, sostuvo Alcántara.

De igual modo, aseguraron que es posible que la próxima semana, con los datos recolectados, el urbano pueda obtener su libertad.

Los abogados buscan que el MP varíe la medida de coerción ya que, según dijeron, existen todas las condiciones para que Rochy pueda seguir en la calle y el MP pueda seguir investigando.

“Rochy aún está en la presunción de inocencia”, indicaron.

Califica la noticia!
Leer:  Santiago Matías saca Pio La Ditingancia de cabina de Alofoke Radio Show en transmisión en vivo

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.