Portal » Accidente de tránsito deja tres muertos en El Seibo-Hato Mayor

Accidente de tránsito deja tres muertos en El Seibo-Hato Mayor

Por Alejandra
110 vistas

El Seibo.- Al menos tres miembros de una misma familia murieron y otras dos resultaron heridas tras colisionar un carro y una camioneta en un hecho ocurrido en la altura del Km/9 de la carretera El Seibo-Hato Mayor.

Las víctimas fueron identificadas como Delice Osnac, de 42 años y Widline Dieu, de 28 años, de nacionalidad haitiana, además murió una hija de estos de apenas cuatro meses de nacida.

Los heridos fueron identificados como Claudio Mieses y Feliciano Jiménez, ambos reciben atenciones médicas en el Hospital Provincial Teófilo Hernández de El Seibo.

Las victimas se desplazaban en dirección Hato Mayor-El Seibo en un carro marca Chevrolet Spart color rojo placa A804186.

Mientras que los heridos se desplazaban en dirección El Seibo-Hato Mayor en una camioneta marca Mitsubishi L200 de color blanco placa L320884, conducida por el señor Feliciano Jiménez quien resultó herido.

Según la parte policial Delice Osnac (víctima) habría perdido el control del carro que conducía lo que ocasionó que este saliera de su carril e impactará de frente con la camioneta que transitaba en dirección El Seibo-Hato Mayor.

Al lugar del hecho se presentaron unidades del 911, miembros de la Seguridad Vial, el Cuerpo de Bomberos y agentes de la Digesett.

Los cadáveres fueron levantados por el médico legista Víctor Ortiz en presencia de la magistrada fiscal Aracelis Demorizi, quienes enviaron los cuerpos a la morgue del Hospital Provincial Teófilo Hernández.

Califica la noticia!
Leer:  Luis Abinader anuncia creación de Ministerio de Justicia

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.