Portal » Activistas lanzan pasteles contra la figura del rey Carlos III

Activistas lanzan pasteles contra la figura del rey Carlos III

Por Alejandra
127 vistas

Activistas del grupo medioambientalista Just Stop Oil estamparon este lunes dos pasteles contra el rostro de la figura de cera del rey Carlos III que hay en el Museo Madame Tussauds de Londres, Reino Unido.

Los activistas exigen que el Gobierno británico suspenda todas las licencias otorgadas para la producción de petróleo y gas.

La acción tiene lugar dos semanas antes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022 (COP 27), que se celebrará en Egipto, y a la que Carlos III, aparentemente, no pretende asistir ni pronunciar un discurso, «siguiendo el consejo de la ahora exprimera ministra Liz Truss», señala Just Stop Oil.

Además, el grupo insta a la comunidad a protestar todos los días de octubre en la calle Downing Street de Londres, donde se encuentran las residencias oficiales del primer ministro y del canciller de Hacienda, así como el Parlamento.

Califica la noticia!
Leer:  Un nuevo sismo de magnitud 6.4 sacude el sureste de Turquía

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.