Portal » Agentes de la Policía Nacional habrían destruido casa de hija de Kiko la Quema

Agentes de la Policía Nacional habrían destruido casa de hija de Kiko la Quema

Por Alejandra
6 vistas
¿Kiko la Quema se entregará hoy?

En un video difundido a través de redes sociales y medios de comunicación, una de las hijas de José Antonio Figuereo alias Kiko la Quema, agentes de la Policía Nacional habrían ingresado a su vivienda y destruyeron gran parte de sus pertenencias sin ella estar presente.

Flor María Figuero, de 17 años de edad, afirmó que debido a esta situación perdió un embarazo de dos meses, lo que no ha significado nada para detener los «atropellos» por parte de las autoridades contra ella y su familia.

Asimismo, en el video se puede apreciar cómo los ajuares de la joven están destruidos, espejos rotos y los enseres totalmente desordenados tras la intervención policial.

Se recuerda que hace alrededor de un mes el cuerpo del orden inició una serie de operativo para lograr la detención de Kiko la Quema, lo que a pesar de la advertencia del presidente Luis Abinader no ha sido posible.

Desde entonces, el Municipio Cambita Garabitos provincia San Cristóbal, no ha tenido paz ante las intervenciones realizadas en la zona a diversas horas del día, afectando comercios, escuelas y la circulación vehicular.

Califica la noticia!
Leer:  República Dominicana avanza en combate al crimen organizado

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.