Portal » Agresor del marido de Pelosi gritó «¿Dónde está Nancy?»

Agresor del marido de Pelosi gritó «¿Dónde está Nancy?»

Por Alejandra
125 vistas

El agresor del marido de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, gritó «¿Dónde está Nancy?» tras irrumpir este viernes en su casa de San Francisco (California), donde atacó al esposo de la política demócrata Paul Pelosi, según medios estadounidenses.

Paul Pelosi, de 82 años, fue atacado cuando se encontraba en el domicilio familiar en San Francisco por un individuo que entró en el edificio y lo agredió «violentamente», indicó el portavoz de la presidenta de la Cámara Baja, Drew Hammill, en un comunicado.

El agredido fue trasladado al hospital para ser atendido y se espera que se recupere «totalmente», mientras que el individuo que entró en su casa fue detenido, aunque todavía no ha sido identificado por las autoridades.

Nancy Pelosi no se encontraba en la vivienda cuando se produjo el allanamiento y la agresión a su marido.

«La presidenta y su familia están agradecidos por la rápida respuesta de los servicios de emergencia y los profesionales sanitarios y reclaman privacidad en este momento», concluyó el comunicado de Hammill.

El suceso se produce a once días de la celebración de las elecciones de medio mandato en EE.UU.

No es la primera vez que el marido de Nancy Pelosi es noticia. El pasado mes de agosto fue condenado por conducir ebrio en mayo cuando estuvo involucrado en un accidente de tráfico, suceso por el que se declaró culpable en un juzgado de California.

El marido de la presidenta de la Cámara de Representantes fue condenado a cumplir 8 horas de servicios comunitarios y pagar una multa de 5,000 dólares para restituir los daños causados al conductor del vehículo contra el que chocó, así como otros 2,000 dólares al tribunal.

Leer:  Dos sismos sacuden la costa y la selva central de Perú sin causar daños

El juez del caso condenó a Pelosi a cinco días de cárcel que no tendrá que cumplir, al descontarse las horas que pasó en el calabozo tras el accidente y porque el juez consideró que ha tenido buen comportamiento.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.