Portal » Alcalde anuncia compra de tres camiones compactadores y una camioneta

Alcalde anuncia compra de tres camiones compactadores y una camioneta

Por Alejandra
168 vistas

San José de Ocoa.- El alcalde de este Municipio, Aneudy Ortiz Sajiún, anunció que el gobierno aprobó una partida de 11 millones 655 mil pesos para la compra de tres camiones compactadores y una camioneta por un monto de 3 millones de pesos.

El ejecutivo Municipal hizo el anuncio durante la celebración del cabildo abierto efectuado en el salón padre Luis Quinn del Ayuntamiento.

En relación a los camiones recolectores de los desechos sólidos dijo que están en proceso de licitación.

«Ocoa está frío con el presidente. Miren esa carretera será la columna vertebral del avance y el desarrollo de San José de Ocoa y escríbanlo por ahí «, manifestó.

Ortiz Sajiún al resaltar lo que llamó la obra más importante de Ocoa, el acueducto Dual, escuchó cómo el pueblo se empoderó de las obras en el cabildo abierto, con la participación de representantes de diversos sectores.

En su intervención, mencionó las ejecutorias de su gestión al frente del cabildo señalando que gobierna para todos y que su tarea es su bandera y que su patria chica es Ocoa.

Entre las acciones indicó el mejoramiento del letrero en metal «Ocoa «, ubicado en el parque libertad, por un monto de 120 mil pesos.

«Ocoa debe llegar a ser ecoturística. Los Ocoeños deben invertir aquí. Hacen falta más hoteles y otros negocios donde comer», sostuvo.

Se refirió igualmente, a la nueva estación de combustible Texaco instalada a la entrada a esta ciudad la que según dijo hacia falta.

«Hacen falta más estaciones de combustibles, ustedes ven como se ve la entrada al pueblo. Se ve una ciudad moderna «, precisó.

Leer:  Hallan a la sra. Leida Castillo muerta en su residencia

El alcalde Municipal enfatizó que en su gestión se hizo el remozamiento del Ayuntamiento, se construyó la mejor Funeraria de la provincia, el mejor cuartel de bomberos.

«Hemos transformado los barrios, hemos construidos Sectores completos», expresó.

Otras realizaciones que citó son: la construcción de parques infantiles, entre estos en Los Martinez y este año va hacia El Limón.

Asimismo, significó que de 16 obras del presupuesto participativo 13 fueron ejecutadas al día de hoy.

«Mis promesas con ustedes se han ido cumpliendo. Seguimos transformando los sectores, quedan pocos con aceras y contenes «, apuntó.

Dijo que faltan por hacer porque se siguen haciendo sectores sin el permiso del cabildo.

Diferentes barrios de este Municipio exhiben hoy la construcción de aceras, contenes y badenes con inversiones cuantiosas por parte de la Corporación edilicia.

Felicitó el trabajo realizado en favor del Ayuntamiento y del pueblo de Ocoa por parte del comité de seguimiento que juramentó.

El Ocoeño

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.