Portal » Alcalde de Ocoa denuncia atracos por parte de policías encapuchados

Alcalde de Ocoa denuncia atracos por parte de policías encapuchados

Por Redacción Ocoa Digital
161 vistas
Alcalde de Ocoa denuncia atracos por parte de policías encapuchados

San José de Ocoa.- El alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, denunció en sus redes sociales los atracos realizados en esta provincia por parte de agentes de la Policía Nacional encapuchados.

“Hemos recibido decenas de quejas de abusos, excesos y hasta escuchando atracos de parte de agentes encapuchados”, expresó Sajiun en una publicación donde hizo referencia al caso donde un joven de esta provincia murió luego de permanecer dos días privado de libertad en el destacamento policial.

Tras hablar de este caso, aseguró que han solicitado a las autoridades hacer una investigación exhaustiva sobre el fallecimiento del occiso identificado como José Custodio, quien falleció forma misteriosa mientras se encontraba privado de libertad.

El jóven José Custodio, alias Cuba Cuba’, murió la mañana de este lunes en el Hospital San José, tras llegar con fuertes hematomas supuestamente provocados por una fuerte paliza que le realizaron agentes policías en el Destacamento Policial de esta provincia.

Cuba Cuba, de 38 años de edad, quien según versiones de los familiares fue «golpeado salvajemente» por agentes policiales de este municipio de Ocoa.

Este caso ha consternado toda la provincia de San José de Ocoa.

El cuerpo de Custodio, nativo del sector Pueblo Abajo en esta provincia, fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para los fines correspondientes.

5/5 - (1 voto)
Leer:  Identifican jóvenes vandalizaron escultura de William Mejia

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.