Portal » Alcaldía informa a la población dificultad para recoger los desechos sólidos

Alcaldía informa a la población dificultad para recoger los desechos sólidos

Por Alejandra
128 vistas

Querido pueblo Ocoeño.

A causa de las fuertes lluvias caídas en los últimos meses, semanas y días en nuestra provincia, hemos tenido inconveniente para darle a nuestros ciudadanos el efectivo servicio de recogida de desechos sólidos que siempre nos ha caracterizado.
Además, la misma situación nos ha creado un gran problema en nuestro vertedero municipal, camiones estancados han tenido que verter desechos sólidos en lugares inadecuados , creándonos una situación muy difícil.
Pero, mientras escribimos estas letras, brigadas y equipos del ayuntamiento trabajan incansablemente para buscarle salida a esta difícil situación, desde el día de ayer hemos iniciado un proceso de recuperación y normalización de nuestro vertedero municipal y en apenas 48 horas con Dios por delante todo volverá a la normalidad, también hemos decidido crear una área especial para que los camiones puedan verter desechos aún en los días más lluviosos, la construcción de esta plazoleta nos tomará algunos 7 días y será puesta en funcionamiento inmediatamente de manera provisional.

Pedimos disculpa por los inconvenientes causado, nuestro deseo es trabajar día y noche por ustedes y brindarle los servicios que merecen, le pedimos que confíen en nosotros, nos preparamos para darles un mejor servicio.

Winston Ortíz

Califica la noticia!
Leer:  Edesur Dominicana reconoce a gobernadora Oliva Castillo

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.