Portal » Alcaldía sacrifica dinero de aceras y contenes para alumbrado público

Alcaldía sacrifica dinero de aceras y contenes para alumbrado público

Por Alejandra
167 vistas

San José de Ocoa.- El Ayuntamiento de este Municipio está destinando los recursos que deben ir para la construcción de aceras y contenes en el alumbrado público.

Así lo declaró el alcalde Aneudy Ortiz Sajiún, quien manifestó que pocos municipios del país han asumido el alumbrado público como el de San José de Ocoa.

«Este Ayuntamiento ha instalado millares de lámparas. Ha cambiado lámparas de alto consumo por las de bajo consumo. La instalación es responsabilidad de la empresa EDESUR», recordó.

Recientemente la Corporación edilicia anunció la llegada de una indeterminada cantidad de luminarias para ser colocadas en diferentes puntos de la población.

El ejecutivo Municipal señaló que el 3 por ciento del cobro total de la factura de electricidad de la ciudad debe llegar al cabildo.

«Esto asciende a casi 600 mil pesos. No ha llegado, ni hay intención de que llegue», sostuvo Ortiz Sajiún quien se preguntó que con qué va el Ayuntamiento a comprar lámparas.

Recordó que el Administrador Gerente General de EDESUR, Milton Morrison, prometió la donación de 400 lámparas a Ocoa.

«Le dije que no me diera 400 que diera 200 y ni las 400 ni las 200 dió «, afirmó el alcalde.

La autoridad Municipal produjo sus declaraciones durante el recién realizado cabildo abierto donde resaltó las obras que ha venido ejecutando en beneficio del Municipio.

Entre estas la construcción de aceras y contenes en los distintos sectores, badenes, muros, canaletas y otras.

El Ocoeño

Califica la noticia!
Leer:  UNAP San Antonio continuará brindando servicios

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.