Portal » Alofoke Media Group producirá el Juego de Leyendas

Alofoke Media Group producirá el Juego de Leyendas

Por Alejandra
107 vistas

Santo Domingo. –  La empresa Alofoke Media Group estará a cargo de la producción ejecutiva del Juego de Leyendas de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales se celebrará el 4 de diciembre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El evento que reúne a las más grandes estrellas del béisbol dominicano, también estará bajo la producción de Albeto Zayas y Fenapepro.

La información fue ofrecida por el director ejecutivo de Fenapepro, Vian Araujo, al indicar que el evento beneficiará a las fundaciones de Pedro Martínez y Nelson Cruz.

Además, por primera vez contará con el apoyo de Major League Baseball.

La tercera edición del Juego de Leyendas será transmitida por Digital 15 y Telemicro Internacional, además de por las plataformas digitales de DR Sport y los Leones del Escogido, además de Fenapepro.

Las actividades contarán con un juego de celebridades, un derby de cuadrangulares y un homenaje especial a Albert Pujols, quien recientemente anunció su retiro de las Grandes Ligas.

Como incentivo para los fanáticos, habrá una zona de firmas de autógrafos donde los peloteros vestirán su chaqueta de Grandes Ligas y la de Juego de Leyendas.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets con precios más baratos que los partidos que se juegan en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en la pelota invernal dominicana.

Califica la noticia!
Leer:  Laura Bonnelly anuncia espacio

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.