Portal » Amara La Negra le envía un mensajito al padre de sus hijas

Amara La Negra le envía un mensajito al padre de sus hijas

Por Alejandra
3 vistas
Amara La Negra iniciará proceso legal en contra de los Dueños del Circo por integridad física de sus hijas

Redacción.- Pese a tener dos gemelas, Amara La Negra y Allan Mueses tiene el pleito de nunca acabar. Ahora, mediante un live en sus redes, la dominicana soltó todo lo que sentía hacia el padre de sus hijas.

La cantante, actriz y empresaria asegura que nunca le ha pedido nada al padre de las niñas y que ella las mantiene económicamente.

Según People en español, Amara asegura que Mueses fue al hospital a «tomar fotos» cuando nacieron las gemelas y que, cuando llegaron los papeles de registro, él se negó a darles su apellido. «Mis hijas no tienen a un padre en su certificado de nacimiento», dijo.

Amara explicó que su condición es que ella debe estar presente cuando él vea a las bebés y que nunca le ha prohibido a él ni a nadie de su familia verlas. «Esos días en los que tenía miedo se acabaron», dijo la estrella de raíces dominicanas, quien participó en el reality show Secretos de las indomables de Canela TV.

«Tú no quieres ser parte de sus vidas, tú no quieres esa responsabilidad», afirmó, acusando a Mueses de haberle deseado la muerte a ella y a su madre.

Califica la noticia!
Leer:  Fefita dice estar "muy bien" tras sufrir desmayo

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.