Portal » Anuncian suspensión del servicio eléctrico este lunes en Ocoa

Anuncian suspensión del servicio eléctrico este lunes en Ocoa

Por Alejandra
120 vistas

San José de Ocoa.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) anunció la suspensión del servicio energético en el municipio de Ocoa, debido a trabajos en la línea 69 kV Cruce de Ocoa.

“Como parte de su compromiso de brindar un servicio continuo y estable la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará la sustitución de estructuras en malas condiciones en la línea 69 kV Cruce de Ocoa – San José de Ocoa, este lunes 28 de noviembre, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m”, informó la institución en nota de prensa enviada al periódico local El Ocoeño.

La ETED explicó que dichos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento para, de esta forma, poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas”, añadió la entidad estatal.

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

El Ocoeño

Califica la noticia!
Leer:  Escuela vocacional entrega 487 nuevos técnicos profesionales a la provincia

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.