Portal » Apresan asesino de Orlando Jorge Mera

Apresan asesino de Orlando Jorge Mera

Por Redacción Ocoa Digital
134 vistas

La persona responsable de la muerte a tiros del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, ya se encuentra bajo custodia de la Policía y el Ministerio Público, así lo aseguró la tarde de este lunes el vocero de Gobierno.

Tras disparar contra Jorge Mera, el homicida Miguel Cruz se atrincheró en la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la calle San Pío X con Leonardo da Vinci, en Santo Domingo.

Homero Figueroa aseguró también que, Cruz, era un amigo personal del fallecido Ministro.

En un mensaje de condolencias en nombre de la Presidencia, el vocero indicó que las autoridades investigan las circunstancias que originaron el suceso que ha causado consternación en la sociedad dominicana.

“Los motivos del hecho se encuentran bajo investigación. Oportunamente seguiremos compartiendo información”, agregó.

Figueroa indicó la disposición del Gobierno y el presidente Luis Abinader, a la familia del funcionario fallecido «para lo que puedan necesitar».

Informaciones preliminares dicen que, Cruz era hijo de un general que trabajó con el expresidente Salvador Jorge Blanco, padre de Orlando.

Califica la noticia!
Leer:  Presidente inaugura Cristo Park para beneficio de más de 350,000 personas de seis barriadas

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.