Portal » Apresan joven y le ocupan pistola ilegal en Ocoa

Apresan joven y le ocupan pistola ilegal en Ocoa

Por Alejandra
191 vistas

San José de Ocoa.- Agentes Policiales, comprometidos con la misión de prevenir y proteger a la ciudadanía, apresaron en flagrante delito a un individuo con perfil sospecho a quien le ocuparon un arma de fuego sin ningún tipo de documentos, mientras transitaba a bordo de una motocicleta marca Gato, chasis: 143517, sin placa, por la calle Principal del sector Arroyo Caña del municipio de Rancho Arriba.

Yokendry Mejía, de 23 años, residente en Rancho Arriba, está acusado de portar ilegalmente una pistola, de marca no legible y numeración 94402, con su cargador y once (11) capsulas para la misma, sin documentos.

Mejía al notar la presencia Policial emprendió la huida hacia un callejón oscuro y sin salida por lo que procedieron a darle persecución, el joven le realizo disparo a los agentes policiales, por lo que se vieron en la obligación de repeler la agresion, resultando el mismo con herida por arma de fuego con entrada y salida en pierna izquierda.

Tanto el detenido como el arma de fuego serán enviados a la división de investigaciones criminales Dicrim de esta provincia de Ocoa.

Los agentes actuantes ocuparon, además, la motocicleta marca Gato, chasis: 143517, sin placa, la cual era conducida por el segundo de los apresados.

El Director Regional Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en Baní, coronel Francisco Sención de la Cruz, exhorta a la ciudadanía a continuar colaborando con la institución, denunciando los casos sospechosos los cuales combate día a día con el firme propósito de proteger la integridad física y moral de cada ciudadano, así como sus bienes materiales.

Fuente: Winston Ortíz

Califica la noticia!
Leer:  Conozca la vida y aportes de Carmen Isa Isa (Titina)

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.