Portal » Así se enteró Elly de la Cruz que los Rojos lo subieron a las Mayores

Así se enteró Elly de la Cruz que los Rojos lo subieron a las Mayores

Por Alejandra
40 vistas

Durante los primeros meses de la temporada de Triple-A, el dominicano Elly de la Cruz no hizo otra cosa sino exhibir todas sus impresionantes y únicas habilidades. Por lo tanto, su llamado a las Mayores tenía que ser igual de único.

Con el resto del equipo reunido en el lobby del hotel luego de su serie ante Worcester, el manager de los Bats de Louisville, Pat Kelly, le pidió a De la Cruz que se pusiera en el medio del grupo y le preguntó si había traído todas sus cosas con él, antes de señalar hacia un equipaje que estaba en la esquina de la sala.

De la Cruz lució confundido por la situación en la que estaba, y sacudió su cabeza como diciendo que no reconocía ese equipaje. Kelly luego pidió algo de ayuda para identificar las maletas. ¡Eran de De la Cruz!

Con sonrisas, Kelly le dejó saber al quisqueyano que iba rumbo al “Show” con cuatro palabras que De la Cruz jamás olvidará: “Te vas para Cincinnati”.

A partir de ahí, comenzaron los aplausos y los abrazos para De la Cruz.

El dominicano se integra a los Rojos luego de un histórico comienzo de temporada, en el que bateó .297/.398/.633 con 12 jonrones y 36 empujadas en 38 juegos con Louisville, registrando con regularidad batazos de más de 116 millas por hora, algo que pocos jugadores de Grandes Ligas han hecho.

En total, tiene la pelota bateada con más fuerza que se haya dado entre Grandes Ligas y las menores este año (118.8 mph) y ha dado cinco bambinazos a más de 116 mph.

Leer:  Rojas Jr. y el estadounidense Raquet logran premio Pelotero Estrella de la Semana

Ahora, los fans de los Rojos esperan que todo esto sea el inicio de una fantástica carrera en las Mayores.

Fuente: Las Mayores

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.