Portal » Autoridades NY abren solicitudes exámenes para trabajos de la ciudad

Autoridades NY abren solicitudes exámenes para trabajos de la ciudad

Por Alejandra
67 vistas
Autoridades NY abren solicitudes exámenes para trabajos de la ciudad

NUEVA YORK.- El alcalde Eric Adams dispuso abrir este miércoles las solicitudes de exámenes para trabajos que beneficien las diferentes etnias residentes en la ciudad y puedan lograr un empleo de los que ofertan las autoridades neoyorkinas.

Los siguientes puestos son para mecánico de automóviles; automóviles diésel; automóviles profesionales; especialista en bienestar infantil; bienestar infantil (pro); marinero; asistente dental (NYC H+H); alguacil adjunto de la ciudad; guardabosque; compañero (DEP) (pro); y pintor.

Asimismo, técnico de comunicaciones policiales; superintendente de edificios para residentes (pro); agente de seguridad escolar; asesor supervisor de salud pública (pro); supervisor (mantenimiento de cuencas) (pro); supervisor de yesero (pro); y mantenedor de cuencas.

La ciudad emplea a cientos de miles de personas en sus 80 agencias, y realizar una prueba es la forma de iniciarse en el proceso de contratación para la mayoría de estos puestos.

Los exámenes abiertos y competitivos en línea se administran a lo largo de cada mes para varios puestos, y se realizan en los centros de aplicación y pruebas basadas en computadora (CTAC) del DCAS, que ahora están reabiertos al público.

Sin embargo, debido al Covid-19 no se aceptan visitas sin cita previa y las mismas deben programarse en línea en el Sistema de solicitud en línea = https://a856-exams.nyc.gov/oasysweb

Para obtener más información sobre cómo registrarse para estas y otras pruebas, inicie sesión en el https://www.nyc.gov/site/dcas/employment/how-can-you-find-upcoming-exams.page. Para solicitar un examen de servicio civil abierto durante este período de solicitud, ingrese en línea a través de OASys en www.nyc.gov/examsforjobs.

Califica la noticia!
Leer:  Desde 1 de noviembre iniciarán vuelos de Air Century entre el Higüero y Pedernales

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.