Portal » Autoridades supervisan avances de la Funeraria de «El Naranjal»

Autoridades supervisan avances de la Funeraria de «El Naranjal»

Por Alejandra
93 vistas

El Naranjal-Parra, Ocoa.- Las fotos muestran el nivel actual de la obra. Esta ya empañetada y actualmente se trabaja en los pisos y detalles finales.

El Señor Presidente Luis @Abinader en su visita a esta provincia el 14 de agosto, 2022, mostrando su gran preocupación e interés por los residentes de dicho Distrito Municipal, solicitó al presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPDAP), cuyo director es Ángel de la Cruz Hernández, dar continuidad y terminación a tan importante obra de bien social que llevará por nombre: MARÍA GUADALUPE BÁEZ MEJÍA, extraordinaria mujer naranjalera ya fallecida.

La representante del Poder Ejecutivo en esta ciudad, Oliva Castillo Aguasvivas, le ha dado seguimiento constante, al igual que Manuel Peralta, quien participó en reuniones en Santo Domingo y también han visitado la obra en varias ocasiones, al igual que otros funcionarios que han servido de enlaces como el Subdirector de Catastro Nacional, Giordano Soto (Gior)

Al principio, para inicial dicha construcción el señor Ángel Nidio Santana, donó el terreno valorado en más de tres millones de pesos, el empresario José González donó cuatro mil blocks, el Ayuntamiento de El Naranjal en la persona de su Alcalde Rafael Abreu (Felo) realizó un sustancioso aporte, según informaron la Asociación Pro Bienestar del Naranjal (ASOPROBINA) y el Comité Gestor.

El gobierno del presidente Luis Abinader, sigue trabajando sin descanso para poner en las manos de las familias ocoeñas, las llaves que abren las puertas de un mejor futuro.

Soy de Ocoa

Leer:  Población total de Ocoa es de 69,081,028 según X censo nacional 2023
Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.