Portal » Avanzan trabajos Funeraria de La Ciénaga

Avanzan trabajos Funeraria de La Ciénaga

Por Alejandra
128 vistas

LA CIÉNAGA, OCOA.- Está en su etapa final la Funeraria de La Ciénaga

una importante obra dispuesta por el gobierno a través de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), en esta Provincia.
Así lo dio a conocer el arquitecto Waldo Campusano, encargado de obras civiles y la representante del presidente Luis Abinader, Oliva Castillo de Peralta en una reunión que sostuvieron en días pasados.
Campusano dijo que se le está dando seguimiento a las obras porque fue un compromiso social que hizo en su visita a Ocoa, el presidente de la República, Luis Abinader, a través de la EGEHID.
Puntualizó que son varias las obras: Una Funeraria y un destacamento policial en el Municipio de Rancho Arriba, una Funeraria en La Ciénaga, la reconstrucción del pley de béisbol cuyos trabajos actualmente se ejecutan, ya se terminó la reparación de la histórica Cancha Dura, el Techado y se está trabajando en el Pabellón de Combate, el pley de «Los Pampers» y «Los Periquitos», para luego pasar al Amateur y otros proyectos gestionados por la gobernadora, se le dará un feliz término los primeros meses del próximo año.
En otro orden de idea, la representante del Poder Ejecutivo dijo que todas las obras que se han entregado a la EGEHID han sido un éxito.
«La provincia está muy agradecida del presidente que vino a Ocoa el 14 de agosto del año pasado, se le entregaron las obras a la EGEHID y están avanzadas», dijo la imparable funcionaria que reiteró su agradecimiento al ingeniero Rafael Salazar, su administrador.
Destacó la transparencia, la responsabilidad y el cumplimiento de las promesas del Primer Mandatario de la Nación Dominicana.
Estas no son promesas, son hechos.
¡Estamos cumpliendo!
Soy de Ocoa
Califica la noticia!
Leer:  Joven no identificado se accidenta en carretera Ocoa-Sabana Larga

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.