Portal » Bad Bunny dedica Latin Grammy de «Tití me preguntó» a RD

Bad Bunny dedica Latin Grammy de «Tití me preguntó» a RD

Por Alejandra
216 vistas
Bad Bunny dedica Latin Grammy de “Tití me preguntó” a RD y al dembow

Santo Domingo. – El cantante urbano Bad Bunny dedicó el premio Latin Grammy obtenido por el tema “Tití me preguntó” a la República Dominicana y todo el movimiento del dembow.

A través de un tuit el puertorriqueño agradeció a todos los que hicieron posible que la canción obtenga el éxito que la llevó a alcanzar el galardón.

El urbano también agradeció a los organizadores los premios a la música latina.

“TITI ME PREGUNTÓ TO TO TO TO Wow!! gracias! gracias @latingrammys este grammy se lo dedico a la Republica Dominicana y a todo el movimiento del dembow!! a los artistas, productores, bailarines, directores de videos!! Gracias por la inspiración, ese Grammy es de ustedes”, posteó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista en la referida red social.

«Tití Me Preguntó» se alzó en los Latin Grammy 2022, convirtiéndose en el primer dembow que gana dos categorías de los premios a la música latina, evento celebrado este jueves en el recinto Michelob ULTRA Arena de Las Vegas (Estados Unidos).

El éxito se adjudicó las distinciones a Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana del año.

Otros de sus éxitos que también fue agraciado en la premiación de música que se está celebrando este jueves fue el sencillo “Lo siento Bb”, el cual interpreta junto a Julieta Venegas y Tainy, la cual se llevó el galardón de Mejor Interpretación de Reggaeton.

Califica la noticia!
Leer:  Alofoke y Molusco se unen para romper récord en el Madison Square Garden

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.