Portal » Banreservas anuncia trabaja para restablecer servicio tras fallas en sistema

Banreservas anuncia trabaja para restablecer servicio tras fallas en sistema

Por Alejandra
2 vistas
BR coloca emisión de bonos en 24 horas

Santo Domingo.- Puede que ya te hayan depositado tu pago de nómina y no hayas podido acceder a tu aplicación de Banreservas para ver si «llovió», pero el problema no es tu dispositivo. El Banco de Reservas informó hoy que la APP ha presentado inconvenientes pero que su equipo trabaja en la pronta normalización del servicio, por lo que llamó a sus clientes a realizar las transacciones vía la versión web.

«Informamos a nuestros clientes que la APP Banreservas está momentáneamente fuera de servicio. Todo el personal especializado trabaja para restaurar el sistema», dice el mensaje colgado en sus redes sociales.

Algunos usuarios han presentado inconvenientes este miércoles 15 de noviembre por lo que la entidad bancaria decidió aclarar la situación.

Califica la noticia!
Leer:  EE.UU. otorga elegibilidad a RD para exportación de productos de carne de res cruda, intacta y derivados de ganado

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.