Portal » Barkley dice Durant «Es muy sensible»

Barkley dice Durant «Es muy sensible»

Por Alejandra
20 vistas
Barkley dice Durant «Es muy sensible»

Charles Barkley no parece estar listo para resolver su problema con Kevin Durant.
El miembro del Salón de la Fama y analista de TNT apuntó a la mentalidad de Durant en una entrevista con Jon Wertheim de CBS News publicada el domingo, diciendo que la estrella de los Phoenix Suns tiene dificultades para aceptar las críticas.

«Es muy sensible», dijo Barkley. «Gran jugador. Es parte de esa generación que piensa que no puede ser criticado. Nunca se miró en el espejo y dijo: ‘Hombre, ¿fue una crítica justa?’».

La disputa entre los dos se encendió en abril de 2022 cuando Barkley llamó a Durant un «viajero de autobús» en los equipos campeones de los Golden State Warriors. Durant respondió compartiendo una serie de fotos en Instagram de Barkley junto con algunos de sus notables ex compañeros de equipo, aparentemente insinuando que Barkley era un «viajero de autobús».

21 Deportes 02 3okp02
Kevin Durant

En un episodio de su podcast «The Etcs» a principios de este año, Durant dijo que tiene «nada más que respeto» por lo que Barkley logró en la cancha, pero no le gusta la forma en que aborda el juego como analista.

Barkley se ha desempeñado como analista en «Inside the NBA» de TNT desde 2000. El hombre de 60 años también será coanfitrión de un nuevo programa, titulado «King Charles», en CNN a partir de este otoño.

Califica la noticia!
Leer:  Rodeado de inmortales, Papi recorre el Salón: ‘Es increíble’

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.