Portal » Batazo del dominicano Ketel Marte otorga primera victoria a Arizona en la NLCS

Batazo del dominicano Ketel Marte otorga primera victoria a Arizona en la NLCS

Por Alejandra
0 vistas
Gabriel Moreno, Ketel y Pablo López se visten de frac en comienzo postemporada

ARIZONA. El dominicano Ketel Marte se convirtió este jueves en el héroe ofensivo de los Diamondbacks de Arizona al conectar el sencillo empujador que dejó en el terreno a los calientes Phillies de Filadelfia y le otorgó la primera victoria a las Serpientes de Arizona en el tercer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Marte se presentó en la caja de bateo con un inatrapable en las dos visitas anteriores que hizo en el plato.

El criollo fue el primer hombre en el orden ofensivo de Arizona Diamondbacks, y encendió las gradas con un enorme doblete en el tercer episodio.

El tercer partido de la Serie entre Arizona y Phillies comenzó con un amplio dominio de los lanzadores Brandon Pfaadt por los D.Backs y el venezolano Ranger Suárez por los Phillies.

Tras cinco entradas completas en el “Chase Field” de Arizona, los lanzadores de uno y otro equipo dominaron a placer a los bateadores rivales. Ambos serpentineros permitieron solamente dos inatrapables durante la primera mitad del juego (cinco innings completos).

Precisamente, en la parte baja del sexto episodio, el primer hombre en el orden ofensivo de Arizona, Ketel Marte levantó las tribunas locales con un enorme batazo que golpeó de aire los colchones entre los jardines izquierdo y central.

Marte, que ocupó el segundo bate en los dos juegos anteriores de la Final de la Liga Nacional e intercambió su turno con Corbin Carroll, consiguió su cuarto doblete de la postemporada ante los envíos de Ranger Suárez.

Ketel Marte calentó Arizona con enorme batazo

El dominicano se presentó en la caja de bateo con un inatrapable en las dos visitas anteriores. En esa oportunidad descifró el primer envío del pitcher zurdo, una recta que se quedó al centro y alcanzó una velocidad de 91.4 mph. El contacto del quisqueyano fue fuerte, provocando una velocidad inicial de 104 mph y que la esférica viajara hasta los 400 pies de distancia.

Leer:  Los de América vs. Europa en la batalla por la final del Mundial de Baloncesto

Su velocidad le permitió llegar a la intermedia, luego de perder unos valiosos segundos en el home plate observando la trayectoria de la pelota. En tanto, cuando llegó a la intermedia apeló a la ovación de los latinos y pidió una reacción de sus compañeros.

Sencillo de la victoria

En la parte baja del 9no episodio y con las bases llenas, bajo un conteo en 0-1 frente al veterano cerrador Craig Kimbrel, Marte destrozó una reta alta y la envío al jardín central para dejar en el terreno a los peligrosos Phillies de Filadelfia.

La Serie ahora se coloca 2-1 a favor de los Phillies y se reanuda mañana en el Chase Field de Arizona.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.