Portal » ¡Beso que salió caro! Federación Española de Fútbol pide la renuncia de Luis Rubiales

¡Beso que salió caro! Federación Española de Fútbol pide la renuncia de Luis Rubiales

Por Alejandra
0 vistas

Los altos ejecutivos de las federaciones territoriales, convocados por el presidente interino de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, pidieron este lunes la dimisión inmediata de Luis Rubiales, luego del escándalo que generó el polémico beso a una jugadora de la selección.

«Después de los últimos acontecimientos y los inaceptables comportamientos que han dañado con gravedad la imagen del fútbol español, los presidentes solicitan que de manera inmediata D. Luis Rubiales presente su dimisión como presidente de la RFEF», dice un comunicado de la RFEF.

Los mandatarios federativos instarán a «una profunda e inminente reestructuración orgánica en cargos estratégicos de la federación para dar paso a una nueva etapa de gestión en el fútbol español”, agrega.

Asimismo, aseguraron que la RFEF «mantiene su compromiso de continuar implementando su inversión, así como las políticas de igualdad para el desarrollo del fútbol femenino”.

También felicitaron a la selección femenina por el triunfo en el Mundial. «Presentamos nuestra admiración y agradecimiento a un grupo de jugadoras irrepetible”, expresaron.

Califica la noticia!
Leer:  Dúo estelar acerca Rangers a su primer título

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.