Portal » Betty Pimentel sostiene encuentro con ministra Milagros Germán

Betty Pimentel sostiene encuentro con ministra Milagros Germán

Por Alejandra
116 vistas

San José de Ocoa.- La ministra de Cultura, Milagros Germán, sostuvo un encuentro con la escritora Betty Pimentel, directora provincial de San José de Ocoa, donde hablaron sobre la Feria del Sombrero, los Premios la Maraca Ocoeña, así como de las ejecutorias en materia cultural que están desarrollando en la provincia.

Betty Pimentel, quien se hizo acompañar de la también escritora Olga Díaz, aprovechó la reunión para presentar una propuesta de Proyecto Cultural donde se levantó la primera zona urbana de la provincia en el sector El Rastrillo, donde aún prevalece la arquitectura victoriana.

También pasaron balance a los logros obtenidos dentro de los que se destacan cinco resoluciones como patrimonio histórico y cultural que son: La Batalla de la Comay Juana, en Distrito Municipal de El Pinar;  El Sendero de Caamaño, El Primer Puente Curvo de RD, y Las Pirámides, de la sección La Horma , municipio Sabana Larga,  logradas en sus respectivas jurisdicciones.

En el encuentro que también participó Gamal Michelén, Viceministro de Cultura, Milagros Germán destacó el trabajo que viene realizando Betty Pimentel como directora provincial y el impacto que ha tenido en el recate cultural de la provincia San José de Ocoa.

El Ocoeño

Califica la noticia!
Leer:  Ocoa es la provincia con menor cuantía programada en Presupuesto 2023

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.