Portal » Black Adam debuta con US$140 millones

Black Adam debuta con US$140 millones

Por Alejandra
96 vistas

Después de 15 años trabajando en Black Adam, Dwayne Johnson ha recogido los frutos. La que se ha bautizado como el resurgir del Universo extendido de DC ha debutado en su primer fin de semana consiguiendo 67 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndose así en el mejor estreno de la carrera de The Rock dentro de un rol protagonista.

A nivel internacional, el largometraje se ha metido en el bolsillo 73 millones de dólares recaudados en 76 mercados, por lo que en total Black Adam ha rascado en tres días 140 millones de dólares.

Unas cifras un tanto regulares, que por otro lado demuestran que el cine de superhéroes sigue siendo el reclamo principal de la taquilla actual, y dejando entrever además que el público echaba en falta lanzamientos de DC.

Black Adam es además la primera película desde Thor: Love and Thunder que se estrena con más de 50 millones, así como la primera en superar la barrera de los 100 millones en su fin de semana de estreno desde julio.

Puede que Black Adam no pueda competir con otros estrenos del género como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero se puede considerar un logro dentro de la carrera de Johnson (falta su estreno en China).

Califica la noticia!
Leer:  Santiago Matías será reconocido por Cumbre Latinoamericana como «mejor líder de opinión»

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.