Portal » Buscan realizar torneos interescolares

Buscan realizar torneos interescolares

Por Redacción Ocoa Digital
85 vistas
Acuerdo con Roberto Fulcar, ministro de Educación

Juan Núñez Nepomuceno reveló que uno de los primeros pasos, es continuar buscando un acuerdo con el Ministerio de Educación, que dirige el licenciado Roberto Fulcar, para que los estudiantes de las escuelas y liceos puedan practicar béisbol y realizar torneos interescolares.

Manifestó también, que el nuevo comité ejecutivo de la FEDOBE, conversará con la dirección del Instituto Nacional de Educación Física Escolar (Inefi) para agilizar que los escolares puedan entrenar béisbol y que los centros estudiantiles formen sus equipos.

“Sería un gran paso, pues así lo hacen otros países con buenos resultados. Sé que podemos, junto a Inefi y Educación, realizar campeonatos interescolares en todo el país”. Refirió que son muchos los estudiantes que estarían interesados en poder practicar béisbol y formar parte de los equipos de sus escuelas o liceos.

Acuerdo con Roberto Fulcar, ministro de Educación

“Estoy convencido de que lograremos un acuerdo con el respaldo del Ministerio de Deportes, que dirige Francisco Camacho, quien, nos ayudará en las gestiones con el Ministerio de Educación y el Inefi”, refirió.

Califica la noticia!
Leer:  Crowder se perderá ocho semanas con los Bucks por una lesión en el aductor y el abdominal

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.