Portal » Cardenales de San Luis firman a Gibson y Lynn

Cardenales de San Luis firman a Gibson y Lynn

Por Alejandra
0 vistas
Cardenales de San Luis firman a Gibson y Lynn

CALLE. LOUIS, AP.— Los Cardenales de San Luis llenaron un par de huecos en su rotación titular el martes al completar contratos de un año con los derechos agentes libres Kyle Gibson y Lance Lynn.

Gibson, de 36 años, estableció marcas personales la temporada pasada con 15 victorias y 33 aperturas para el campeón de la División Este de la Liga Americana, Baltimore. Su acuerdo con los Cardinals incluye una opción del club para 2025.

24 Deportes 22 3okkp02

Lance Lynn

Gibson, All-Star en 2021 con Texas, tuvo marca de 15-9 con efectividad de 4.73 y 157 ponches en 192 entradas en su única temporada con los Orioles. Tiene marca de 104-100 con efectividad de 4.54 y 1,359 ponches en 11 temporadas en las Grandes Ligas con Minnesota, Texas, Filadelfia y Baltimore.

Fue seleccionado por los Mellizos en la primera ronda del draft amateur de 2009 procedente de Missouri y pasó sus primeras siete temporadas en las Grandes Ligas con ellos.

St. Louis también finalizó un contrato de un año con Lynn que incluye una opción de equipo para 2025, devolviéndolo al club que lo seleccionó.

Califica la noticia!
Leer:  El mundo se despiden de Pelé y enaltecen su tiempo de gloria

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.