Portal » Carolina Mejía y Raquel Arbaje siguen llevando aportes a familias afectadas

Carolina Mejía y Raquel Arbaje siguen llevando aportes a familias afectadas

Por Alejandra
0 vistas
Carolina Mejía y Raquel Arbaje siguen llevando aportes a familias afectadas

Santo Domingo. – En la continuación de las directrices del presidente Luis Abinader, la alcaldesa Carolina Mejía, acompañada de la primera dama Raquel Arbaje, se trasladó a la comunidad de Los Girasoles Primero para brindar asistencia a las familias afectadas por el disturbio tropical del pasado fin de semana.

Mejía resaltó la importancia de la colaboración ciudadana en la recuperación. “Lo primero que pedimos a la comunidad es que nos ayude sacando de sus casas todos los enseres dañados. Lo hacemos en coordinación con nuestra dirección de aseo y otras instituciones, evitando posibles focos de contaminación y asegurando una respuesta efectiva”, afirmó la alcaldesa.

Carolina Mejía y Raquel Arbaje siguen llevando aportes a familias afectadas

Además, informó que desde la Presidencia se convocó una licitación para enseres domésticos que serán entregados en las zonas afectadas, contribuyendo así a la reconstrucción de los hogares.

La primera dama Raquel Arbaje, resaltó la identificación de casas cercanas a las cañadas por parte de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado (CAASD) y solicitó la colaboración ciudadana en caso de movilizaciones. “El dinero es del pueblo para el pueblo, le hemos traído raciones crudas y cocidas, colchones y algunos enseres, porque lo más importante ahora mismo es que la gente sienta esa humanidad, esa calidez, y  que el Estado está para servirle”, afirmó Arbaje.

En cuanto a la asistencia alimentaria, la alcaldesa Mejía destacó el trabajo coordinado con el Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos para entregar raciones de alimentos, cocidos y crudos, a las familias afectadas. También se han entregado canastillas a embarazadas y colchones.

La alcaldesa y la primera dama reiteraron el compromiso del Gobierno de continuar trabajando incansablemente.

Leer:  Gobierno trabaja para convertir a parceleros en empresarios agrícolas
Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.