Portal » Caso Miguel Tejada: Orden de arresto contra expelotero

Caso Miguel Tejada: Orden de arresto contra expelotero

Por Alejandra
0 vistas
Caso Miguel Tejada: Orden de arresto contra expelotero

Tras verificar el carácter irrevocable de la sentencia mediante la cual el expelotero de Grandes Ligas Miguel Tejeda fue condenado a seis meses de prisión por violación a la Ley de Cheques, el juez de ejecución de la Pena del Distrito Nacional emitió orden de arresto y conducencia en su contra.

Tejeda fue condenado por la Cuarta Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia el 3 de julio del 2019, por una deuda que intentó pagar al señor Henry Soto Lara con un cheque que fue rebotado.

Se encontraba en libertad debido a que la sentencia de marras fue recurrida por ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ), cuya segunda sala la confimó el 28 de abril del 2023 en curso, dándole el carácter firme de la cosa irrevocablemente juzgada.

El primero de agosto en curso, los abogados de Soto Lara elevaron una instancia al juez de ejecución de la pena para que se diera cumplimiento a la sentencia aludida. De ahí la decisión del juez interino Edward Abréu, de ordenar el arresto y conducencia del expelotero ante el tribunal para los fines procedentes.

Califica la noticia!
Leer:  Especialista propone impuesto a motocicletas

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.