Portal » Chris Duarte regresa a los Pacers tras lesión

Chris Duarte regresa a los Pacers tras lesión

Por Alejandra
94 vistas
Chris Duarte regresa a los Pacers tras lesión

El dominicano Chris Duarte anotó seis puntos en su regreso a los Pacers de Indiana, la noche del domingo, tras perderse un mes y medio por una lesión que le afectó uno de sus tobillos.

Duarte, quien además tomó dos rebotes, solo estuvo en cancha por espacio de 15 en la derrota de los Pacers frente a los Knicks 109 por 106.

Por los Knicks Jalen Brunson anotó 30 unidades y Julius Randell sumó seis tiros libres en el último minuto para alzarse con el triunfo.

Golden State 126, Toronto 110
TORONTO (AP.- Jordan Poole anotó un máximo de 43 puntos, Klay Thompson sumó 17 y los Warriors de Golden State ganaron por primera vez sin el lesionado Stephen Curry en cinco intentos al superar el domingo por 126-110 a los Raptors de Toronto.

Draymond Green tuvo 17 unidades y nueve rebotes en 37 minutos para que Golden State pusiera fin a una racha de tres derrotas y foja de 3-14 fuera de casa. Toronto que sumó su quinta derrota consecutiva, su máxima racha de la temporada. Los Raptors suman además tres derrotas seguidas en casa.
Brooklyn 124, Detroit 121

DETROIT (AP).- Kevin Durant anotó 26 puntos de sus 43 totales en el tercer periodo y ayudó a que los Nets de Brooklyn se recuperaran de un déficit de 17 unidades al medio tiempo para superar por 124-121 el domingo a los Pistons de Detroit.

Juegos de hoy

08:00 p.m. Utah en Cleveland
08:00 p.m. Toronto en Filadelfia
08:30 p.m. Orlando en Atlanta
09:00 p.m. San Antonio en Houston
09:00 p.m. Dallas en Minnesota
09:00 p.m. Milwaukee en New Orleans
09:00 p.m. Portland en Oklahoma
10:00 p.m. L.A. Lakers en Phoenix
11:00 p.m. Charlotte en Sacramento

Leer:  Aaron Judge dispara dos vuelacercas y se roba HR para guiar Yankees sobre Marineros
Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.