Portal » Cientos de Ocoeños dijeron adiós a Jesús Cuevas

Cientos de Ocoeños dijeron adiós a Jesús Cuevas

Por Alejandra
209 vistas

San José de Ocoa.-  El pueblo de Ocoa expresó esta tarde su solidaridad con los familiares del joven ocoeño, Jesús Cuevas, cuyos restos fueron sepultados en el cementerio municipal.

El párroco de la Parroquia San José, Felo Rodríguez hizo una oración en el parquecito Severo Cabral, previo al acto de sepultura del cadáver de Cuevas que llegó a eso de las 4:30 de la tarde en el carro fúnebre de la Funeraria Sánchez de Ocoa.

Posteriormente, el arquitecto Eddy Manuel Peña, en nombre de los familiares agradeció al pueblo de Ocoa Las muestras de solidaridad.

«Queremos que las autoridades actúen rápido contra ese asesino», expresó.

En el sepelio, uno de los hermanos del hoy occiso, Omar, tomaba la fotografía de Jesús y golpeaba con sus manos y puños la pared y lloraba desconsoladamente.

Mientras, otros presentes cantaban y soltaban globos blancos en el cementerio que estaba repleto de personas.

Era notorio observar a muchas personas secándose las lágrimas de sus ojos, mientras otras comentaban el horroroso hecho en la capital, donde fue hallado Jesús Cuevas descuartizado.

Califica la noticia!
Leer:  Gobernación Civil de San José de Ocoa, lamenta muertes y heridos por accidente

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.