Portal » Cinco muertos y varios heridos durante una explosión en Pensilvania

Cinco muertos y varios heridos durante una explosión en Pensilvania

Por Alejandra
4 vistas
Cinco muertos y varios heridos durante una explosión en Pensilvania

Una devastadora explosión se produjo en una casa el pasado sábado en la localidad de Plum Borough, Pensilvania, cobrando la vida de cinco personas, entre ellas un niño.

La explosión que destruyó tres estructuras y dañó al menos una docena más, tuvo lugar a las 10:30 de la mañana y quedó captada en video por una cámara de vigilancia instalada en un timbre.

La casa que explotó fue el hogar del administrador municipal Mike Thomas, declaró el alcalde de Plum, Harry Schlegel, al noticiero Action News 4 de Pittsburgh.

Las autoridades dijeron que tres estructuras fueron destruidas y al menos una docena más resultaron dañadas, y que funcionarios y camiones cisterna de varios departamentos de bomberos acudieron al lugar de la emergencia.

Las víctimas aún no han sido identificadas públicamente, mientras la oficina del médico forense del condado de Allegheny trabaja en su identificación, según una publicación de Facebook.

Amie Downs, directora de comunicaciones del condado de Allegheny, dijo el domingo por la mañana que no había información disponible sobre las víctimas y que la oficina del médico forense “prevé que tomará algún tiempo completar la identificación formal”.

La causa de la explosión está siendo investigada por las autoridades, la policía del condado y la oficina del jefe de bomberos local. La comisión estatal de servicios públicos y empresas de servicios públicos locales también se encontraban en el lugar.

Califica la noticia!
Leer:  Al menos 1 muerto y 8 heridos en atentado contra periodistas en Afganistán

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.