Portal » Citan a Elvis Martínez ante Fiscalía por supuesta estafa a través de su compañía

Citan a Elvis Martínez ante Fiscalía por supuesta estafa a través de su compañía

Por Alejandra
14 vistas

Santo Domingo Este. – Un grupo de empresarios de centro de diversión y promotores artísticos se querellaron contra el bachatero Elvis Martínez por una supuesta estafa vinculada a su compañía.

El empresario Giovanny Núñez Nolasco dijo que un representante de la compañía Camarón Récord, propiedad del cantante, lo estafó con la suma de más de 400 mil pesos que fueron destinados a una fiesta que estaba pautada para el 7 de julio, dinero que luego fue depositado a la cuenta de Elsido Martínez González (Elvis Martínez), quien habría alegado que no los recibió.

Así como Giovanny, hay unos ocho empresarios más que entregaron supuestamente grandes sumas de dinero y tampoco se les reconoce por dicha compañía.

Abogados de los querellantes alegan que este sí había recibido el dinero luego de rastrear los fondos entregados a Wellington Polanco, su representante, el cual hoy en día luego de la situación se dio a la fuga hacia los Estados Unidos.

Estos citaron al artista a la Fiscalía de Santo Domingo Este con fines de buscar una solución al conflicto con los empresarios y el artista para este 8 de agosto.

Califica la noticia!
Leer:  La genialidad musical de Don Miguelo también brilla en la bachata “Papo Cobre”

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.