Portal » Clasificados a cuartos de final del softbol de Asoprosado

Clasificados a cuartos de final del softbol de Asoprosado

Por Alejandra
9 vistas
Clasificados a cuartos de final del softbol de Asoprosado

PROVINCIA SANTO DOMINGO. Los equipos los Prados del Cachón, Los Compadres y Team Caballetes; del grupo-A y Villa Juana, los Hijos de los 100 y Buena Vista II del B, avanzaron a los cuartos de final del XVIII torneo de softbol chata de ligas que organiza Asoprosado, dedicado al legislador Juan José Rojas Franco, por la copa Amistad, armonía y confraternidad.

El presidente de Asoprosado, Alison Díaz, indicó que la semifinal de la justa será el 8 de agosto a partir de las 7:00 de la noche. Los partidos de la ronda serán en los estadios Darío Contreras de La Familia y los Trinitarios.

La Gran Final será el miércoles 16 de agosto al mejor de tres partidos comenzando 9.00 de la mañana en el estadio de la Familia, el campeón del A contra el campeón del B.

“El softbol de la provincia es una gran motivación de encuentros fraternos, la familia de esta disciplina es extensa”, afirmó Díaz.

En la justa iniciaron 69 equipos en las categorías A, que fue ganada por los Cerros-C, Categoría B y la máster para los mayores de 45 años.

“Hacemos espacios para todos los jugadores de nuestros municipios”, afirmó el presidente del softbol de la provincia Santo Domingo, al tiempo de recordar que pueden participar los equipos de Pedro Brand, La Victoria, Villa Mella, Boca Chica, Sabana Perdida, Las Caobas, Manoguayabo, Los Alcarrizos, La Isabela y Guaricano, Los Mina, Invivienda y Los Trinitarios, entre otros, que comprende Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.

Los resultados del domingo

Apoyados en una gran labor monticular de Julio Valdez, el lanzador ganador, el Team Caballetes vencieron a San Jerónimo 7-1. Alberto Vargas fue el lanzador derrotado. Dionesi Lebrón con dos hits, dos anotadas y tres remolcadas, fue el mejor por los ganadores.

Leer:  Razones de Al Horford para negarse a jugar con RD: «Se me faltó al respeto»

Los Hijos de los 100 apabullaron a New Era Team, 17-7, para una victoria por nocaut. Francisco Ortiz fue el lanzador ganador y perdió Deivid Morel. Edward Reymond de 3-3 a la ofensiva, dos dobles, anotó 2 y remolcó tres; Joselito Ventura, de 3-3, tres anotadas y tres remolcadas; Domingo Laucel de 2-2, lo mismo que Erick Paulino.

La novena Buena Vista II superó 15-5, nocaut, a Bulla Team, en el partido que enfrentó a ambos conjuntos. Francisco Domínguez fue el lanzador ganador y perdió Rohel Rosario, mientras que Ramón M. Báez aportó tres hits en la victoria, un doble, con una anotada y dos remolcadas.

Katanga venció a los Hijos de los 100, 14-4. Felix Sábala fue el lanzador ganador y perdió Víctor Rodríguez.

Los Prados superaron 10-8 a Caleteros Somos, en el partido donde Milkin Florentino sumó la victoria y perdió Danilo M. Rosario. Carlos García bateó de 2-2, dos anotadas y dos remolcadas, para ser el mejor al madero por los triunfadores.

Villa Juana obtuvo su visado con una victoria sobre Buena Vista II, 13-8. Ganó Juan C. Luna y perdió Francisco Domínguez. Jasson De la Cruz se destacó a la ofensiva por los ganadores con dos hits, dos jonrones, dos anotadas y seis remolcadas.

Los Compadres vencieron a los Reales de Cabirma 18-9. La victoria fue para Alexander Santana y perdió Carlos A. Feliz. Se destacó por los ganadores con el madero Luis Decena, con tres hits, dos anotadas y seis remolcadas.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.