Portal » CLP espera no sea otro titular de noticia la carretera Nizao-Rancho Arriba

CLP espera no sea otro titular de noticia la carretera Nizao-Rancho Arriba

Por Alejandra
247 vistas

La Coordinadora de Lucha Provincial de San José de Ocoa, saludó el primer picazo dado por el presidente Luis Abinader para el reinicio de los trabajos del tramo carretera Nizao-Rancho Arriba.

Mediante un comunicado enviado a Ocoa en red ,expresa No importa si esta acción responde a los planes del Gobierno, o a la presión que se ha visto sometido por los distintos movimientos de protesta que se han desarrollado en la provincia. Al mismo tiempo la Coordinadora espera que no sea otro titular de noticia, como ha ocurrido con otras obras de esta provincia Ocoeña.

El presidente Abinader y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dejaron iniciado los trabajos del referido tramo el pasado sábado. La obra estará a cargo de la Constructora Estrella.

Documento:

Coordinadora de Lucha Provincial

“Unidos venceremos”

BIENVENIDO PRESIDENTE

La Coordinadora de Lucha Provincial saluda el primer picazo dado  por el presidente de la República Dominicana, Licenciado Luís Abinader, que deja reiniciados los trabajos de  la carretera Ocoa-Rancho Arriba. No importa si esta acción responde a los planes del Gobierno, o a la presión que se ha visto sometido por los distintos movimientos de protesta que se han desarrollado en la provincia. Al mismo tiempo la Coordinadora espera que no sea otro titular de noticia, como ha ocurrido con otras obras de esta provincia Ocoeña.

Están frescas las imágenes de abril de este año 2022 en que el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, anunció al país el reinicio de la carretera El Pinar- Los Tramojos y esos comunitarios siguen esperando que se trabaje en ella. De igual manera las carreteras del Distrito Municipal Naranjal-Parra fueron reiniciadas hace tiempo y aún siguen paralizadas. El plan de asfaltado lleva largos meses de iniciado y trabajan una semana y luego desaparecen. Para colmo, ahora rompen el asfalto recién colocado para instalar las tuberías de INAPA.

Leer:  Ocoa en alerta verde por lluvias asociadas a vaguada y onda tropical

La Coordinadora le dará seguimiento a la palabra del Presidente y si es necesario estará llamando a otras acciones de protesta.

El pueblo unido, jamás será vencido.

COORDINADORA DE LUCHA PROVINCIAL

Ocoa en Red

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.