Portal » Club Village se corona campeón del Torneo Baloncesto Superior en Ocoa

Club Village se corona campeón del Torneo Baloncesto Superior en Ocoa

Por Alejandra
173 vistas

SAN JOSE DE OCOA.- El Club Village se coronó campeón la noche de este sábado del torneo superior de baloncesto del Municipio de Ocoa, al disponer del equipo Club Canada.

En una gran batalla y con un tiro de tres puntos restando 5 segundos el equipo del Club Village derrotó al Club Canada y de esta manera ganó el campeonato del XXI torneo de baloncesto superior de San José de Ocoa y convirtiéndose en bícampeón ya que había ganado la última edición del torneo realizó en el año 2018.

EL torneo que recién finaliza fue dedicado al empresario agrícola José González Medina, y se disputó la Copa Aneudy Ortíz Sajiun.

Felicitaciones a los ganadores y al equipo Canadiense por la gran final que ofreció, en la que cada partido el vencedor se definió en los últimos segundos, felicitaciones a ABOCOA por volver a resurgir este torneo que aunque hay muchas cosas aún por mejorar fue un torneo éxitoso.

Califica la noticia!
Leer:  Autoridades de Ocoa se preparan ante tormenta Fiona

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.