Portal » Colegio Médico Dominicano anuncia paro de labores por 48 horas

Colegio Médico Dominicano anuncia paro de labores por 48 horas

Por Alejandra
27 vistas
CMD ratifica paro en servicios de salud

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, reiteró este martes el llamado a paro por 48 horas tras supuestamente no recibir respuestas por parte del Gobierno.

En compañía de diversas Sociedades Médicas Especializadas, el CMD manifestó que el paro de labores se realizará los días jueves 10 y viernes 11 del presente mes.

Según un comunicado de prensa, el paro de labores abarcará las suspensiones en los servicios de consultas y procedimientos electivos de carácter público y privado en todo el país, según un comunicado de prensa, que también ha señalado la suspensión en los servicios de Odontología y Psicología.

Caba, señaló que el presidente de la Republica Luis Abinader, es quien en lo adelante debe realizar una propuesta «viable» a ese sector profesional.

«El Gobierno, el presidente tiene que hacer una propuesta al país y a los médicos. Tiene que hacerle una propuesta viable. Ya hoy es martes y el miércoles ustedes lo verán en la semana que viene tratando de encantar a la población de que este es el mejor pías del mundo y que hay salud de la buena», expresó Caba en rueda de prensa.

El galeno informó además que «las próximas medidas las vamos a discutir con la sociedad civil y entre nosotros mismos».

Califica la noticia!
Leer:  Luis Abinader sobre Haití: «El vecino país ha estado en una situación especial y critica»

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.