Portal » Comisión EGEHID inspecciona hidroeléctrica El Limón

Comisión EGEHID inspecciona hidroeléctrica El Limón

Por Alejandra
3 vistas

San José de Ocoa.- Una comisión de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) inspeccionó la hidroeléctrica de El Limón con el objetivo de su ampliación y remodelación.

Los ingenieros Fausto Escarramán y Mauricio Villa visitaron a la gobernadora Oliva Castillo para conversar sobre el particular.

«Hemos venido a dar respuesta de parte del administrador general de la EGEHID, Rafael Salazar, el cual siempre da respuesta donde quiera que hay una Hidroeléctrica o una presa que impacta una comunidad», explicaron Escarramán y Villa.

«La EGEHID ha pintado de obras el país entero con su programa de responsabilidad social «, expresó Fausto Escarramán.

«Tenemos instrucciones del administrador de resolver a la menor brevedad posible la situación que afecta la comunidad que tiene aproximadamente 150 viviendas», manifestó.

Mientras que en otro orden de idea, la gobernadora expresó que viene dando seguimiento a dicha solicitud que le habían entregado los comunitarios.

También destacó las inversiones hechas por la EGEHID en El Limón y otras comunidades de aquí y que siempre que hace una solicitud el ingeniero Rafael Salazar la aprueba.

Los dirigentes de El Limón mostraron su alegría e importancia del levantamiento técnico en la hidroeléctrica.

«Esta comunidad ha crecido mucho y queremos que la Hidroeléctrica tenga mayor capacidad, ya que aquí hay como 150 viviendas», dijo el señor Rafael Presinal.

Fuente: El Ocoeño

 

Califica la noticia!
Leer:  Exsenador Pedro Alegría dice el gobierno está haciendo su trabajo en Ocoa

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.