Portal » «Conani no le dio asistencia» denuncia madre que rasuró ceja a menor

«Conani no le dio asistencia» denuncia madre que rasuró ceja a menor

Por Redacción Ocoa Digital
62 vistas

Santo Domingo. – Luego de pedir ayuda en varias ocasiones y, supuestamente, ser ignorada por el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), Olfelisa, la madre que rasuró ceja a su hijo, rompió el silencio en Alofoke Podcast y aseguró que esta entidad nunca se ha comunicado con ella y que se enteró del supuesto sometimiento por sus amigos.

Cuenta que el niño últimamente estaba en un estado (rebelde) y que es utilizado como «mula» por los delincuentes que tienen puntos de drogas cerca de su casa.

«Fui a Conani (de Los Mina) para que me ayudaran a internarlo y todo fue negativo», afirmó Olfelisa, una madre soltera que se gana la vida como peluquera fija en un salón y a domicilio.

«Tengo todas mis pruebas de cuando yo llamaba e insistía, hasta llorando diciendo que yo quería ayuda para mi hijo (…) La respuesta era que mi hijo no calificaba, porque tenía a su papá (preso) y su mamá vivos», reveló.

La mujer cuenta que su hijo tiene 13 años, y que como madre soltera tiene dos empleos para poder sostener su hogar. El padre de los menores está preso y los familiares de este nunca la han ayudado.

Relata que, desde los 11 años, el comportamiento de su hijo se ha tornado desafiante “con el mundo”, pero que, a pesar de esto, él nunca se ha puesto de desobediente con ella, hasta ahora que sucedió lo de la raya en la ceja.

La ayuda que ha solicitado no es solo para que internen a su hijo, sino que ella también requiere ayuda psicológica por la depresión en la que está debido a “los dolores de cabeza” que el jovencito le provoca constantemente.

Leer:  República Dominicana es electa sede del ICAO Global Implementation Support Symposium en 2024

“Este sobrepeso que tengo es de una depresión, la depresión me tiene grave, yo no salgo de mi casa y el que me conoce sabe que salgo temprano de mi hogar, que tengo dos trabajos y que vivo para mis hijos”, dijo.

A demás de pedir asistencia a Conani, contó que en una ocasión solicitó que ingresaran a su hijo en el proyecto Canillitas con Don Bosco, porque a «él lo sacaron del colegio porque no lo soportaban».

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.