Portal » Copa Panam: Dominicana gana tercero al hilo tras vencer 3-0 a México

Copa Panam: Dominicana gana tercero al hilo tras vencer 3-0 a México

Por Alejandra
0 vistas

La Selección Nacional de Voleibol Femenina de la República Dominicana mantiene su paso firme hacia la conquista de su tercera corona consecutiva en la Copa Panamericana, tras vencer esta madrugada tres sets por cero a México (25-13, 25-21 y 25-17), en juego correspondiente al Grupo B.

Este jueves, a las ocho de la noche, las caribeñas saldrán a la cancha a enfrentarse a las anfitrionas de Puerto Rico, en otro clásico choque de voleibol femenino.

Ahora, las jugadoras de la República Dominicana se mantienen invictas con marca de tres ganados sin derrotas en lo que va de la XX Copa Panamericana. El partido tuvo duración de una hora y 11 minutos.

El ataque de las triunfadoras fue guiado por la veterana Bethania de la Cruz, quien logró 13 puntos, seguida de Geraldine González con ocho, Brayelin Martínez, en su debut, anotó siete, Cándida Arias con seis y Gaila González con cinco.

Por México, sobresalieron en la causa perdida Rodríguez con 12 y Rivera con 10.

Durante todo el partido, se pudo notar la superioridad de las dominicanas que en el primer parcial apenas permitieron 13 puntos a sus rivales.

En el segundo choque, las mexicanas ofrecieron un poco más de resistencia al fabricar 21 puntos, sin embargo, las criollas sortearon algunos momentos bajos en la ofensiva y la defensa para salir airosas.

El dirigente Marcos Kwiek se mantuvo moviendo a todas sus jugadoras para darle participación en la contienda.

Califica la noticia!
Leer:  Vanessa Bryant en juicio con autoridades por filtrar fotos del cadáver de Kobe

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.