Portal » ¿Cuál es la ciencia detrás de racha Willy Adames?

¿Cuál es la ciencia detrás de racha Willy Adames?

Por Redacción Ocoa Digital
158 vistas
¿Cuál es la ciencia detrás de racha Willy Adames?

MILWAUKEE.- El béisbol puede a veces ser un juego complicado, pero en el caso de la buena racha actual de Willy Adames, la explicación simple también puede ser la mejor.

Pocos bateadores en la liga han estado manejando el bate mejor que el campo corto de los Cerveceros de Milwaukee, quien desde el 25 de abril tiene siete jonrones y 17 carreras impulsadas, líder en la Liga Nacional.

La tórrida racha de Adames en el plato resultó en ser nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Nacional por su desempeño la semana pasada, y sus ocho jonrones en la temporada lideran a todos los paracortos a pesar de que solo tenía un OPS de .574 con un jonrón hasta los diez juegos más recientes del equipo.La razón del cambio de Adames, dijeron personas alrededor de los Cerveceros antes del partido del jueves contra los Rojos de Cincinnati en el American Family Field, no fue ciencia espacial.

“Simplemente está bateando los lanzamientos que puede batear”, dijo el manager de los Cerveceros, Craig Counsell. “Creo que solo estaba fallando lanzamientos al principio de la temporada. Es tan simple como eso.

En las ligas mayores, si fallas tu lanzamiento para batear en ese turno al bate, el resto del turno es solo una batalla porque probablemente no vas a conseguir de nuevo ese buen lanzamiento para batear.

“Cuando lo consigues, tienes que conectarlo. Cuando entras en una racha como esta, es porque estás bateando ese lanzamiento.

Califica la noticia!
Leer:  Dodgers explotan tarde y aniquilan a Padres en Petco

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.