Portal » Daddy Yankee y su esposa dejan de seguirse en redes sociales

Daddy Yankee y su esposa dejan de seguirse en redes sociales

Por Alejandra
0 vistas

Daddy Yankee y Mireddys González han sido reconocidos por mucho tiempo como una de las parejas más sólidas del medio del entretenimiento. Están juntos desde que eran adolescentes y llevan casi 30 años de relación.

El reggaetonero llama «la jefa» a la madre de sus hijos y siempre han expresado amor y admiración el uno por el otro. Por eso llamó la atención que han dejado de seguirse en las redes sociales.

Hace unas semanas, la empresaria puertorriqueña compartió un selfie con la reflexión: «Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones: Dejar que te marque. Dejar que te destruya. Dejar que te fortalezca».

La joven hija de la pareja siempre había demostrado admiración por sus padres y con frecuencia lo hacía evidente en redes sociales, algo que no solo ha dejado de hacer, sino que ha cambiado por fuertes indirectas que, se interpreta, son para su padre.

Aunque no hay información clara al respecto, las especulaciones apuntan a que el motivo detrás de estos rumores podría ser una infidelidad de Daddy Yankee, dado que algunas de las frases que Jassaelys ha compartido son: “No se trata de quién es bueno en tu cara, sino de quién es leal a tus espaldas” o “En mi ‘curriculum’ voy a poner, experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas”.

Califica la noticia!
Leer:  Samuel Mata llama «mala madre» a Alexandra MVP

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.