Portal » ¡Dan último adiós al viejo Liopo! Era el instagramer más longevo de RD

¡Dan último adiós al viejo Liopo! Era el instagramer más longevo de RD

Por Alejandra
2 vistas

Santo Domingo: Fueron sepultados la tarde de este martes los restos de Leopoldo Severino, popularmente conocido como “El Viejo Liopo”, quien era considerado el influencer más longevo de República Dominicana.

Sus familiares y allegados le dieron el último adiós en su natal San Pedro de Macorís y su eterno compañero de aventuras “Yompi” estuvo presente para dedicarle unas palabras ante la que se convirtió en su última morada.

“Ustedes saben que Liopo nos sacó una sonrisa a todo el mundo. Hoy tenemos que despedirlo con lágrimas y triste, pero yo mismo no quiero despedirlo así, yo quiero despedirlo como él era, una persona alegre, expresó Héctor Rijo “Yompi” visiblemente afectado por la partida de su amigo.

Finalizó agradeciendo a los presentes e invitándoles a despedirlo por todo lo alto.

“Gracias a todos por acompañarnos. Yo quiero que lo despidamos con un fuerte aplauso” finalizó.

Liopo alcanzó una gran popularidad en el año 2019 con sus videos mostrando su carácter y actitud ante algunas situaciones, pero este 2023 la frecuencia de sus videos disminuyó considerablemente debido al diagnóstico de un cáncer de estómago que terminó con su vida este lunes a sus 86 años en un hospital de San Pedro de Macorís donde recibía atenciones médicas.

Califica la noticia!
Leer:  El Alfa responde sobre la tiradera de Mozart La Para

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.