Portal » Daniel Maffei: “Se siente bien tener un récord como este”

Daniel Maffei: “Se siente bien tener un récord como este”

Por Alejandra
67 vistas
Daniel Maffei: “Se siente bien tener un récord como este”

HIGÜEY.- Los Reales de La Vega son el primer equipo en la presente campaña de la Súper Liga de la LNB en llegar a las ocho victorias. Además, son los que más veces han asumido el liderato en la tabla de posiciones. “Se siente bien tener un récord como este, considerando aún que el techo nuestro está muy lejos”, señaló el dirigente de Reales, Daniel Maffei, tras la victoria de los veganos 95 por 87 sobre los Cañeros del Este.

Con el triunfo los Reales ponen su marca en 8-2, pero Maffei continúa indicando que su escuadra debe seguir mejorando porque considera que siguen haciendo muchas cosas mal.

Aunque señaló que en el partido de anoche contra Cañeros hubo mejoras en los aspectos defensivos.

“Mejoramos mucho defensivamente, sobre todo luego de venir de un encuentro tan espantoso como el que tuvimos frente a Leones”, añadió Maffei.

Reales y Cañeros tuvieron un primer parcial parejo (22-20), sin embargo, los veganos sacaron una amplia distancia en el segundo y tercer parcial que llegó a ser hasta de 25 puntos.

“Hicimos un buen trabajo en el primer tiempo y pudimos mantenernos hasta el tercer cuarto, que es donde los equipos que están debajo tratan de recuperarse. Eso nos dio la tranquilidad para jugar el último período dando algunas libertades que los Cañeros pudieron aprovechar”, explicó el técnico sudamericano.

Califica la noticia!
Leer:  Llaman a legislar ventas de esteroides en RD

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.