Portal » Daris Sánchez dice bajan niveles de violencia en Ocoa

Daris Sánchez dice bajan niveles de violencia en Ocoa

Por Alejandra
114 vistas

San José de Ocoa.-  La Viceministra del Ministerio de la Mujer, Daris Sánchez, destacó hoy aquí, la importancia de la jornada Puerta a Puerta realizada en esta provincia.

Tras encabezar un acto de apertura en el parque libertad acompañada de la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, Oneida Martinez, directora provincial y representantes de otras entidades, Sánchez dijo que está tocando y llamando a la mujer para decirle el compromiso que tiene el Ministerio con la disminución de los niveles de violencia tanto de género como de violencia.

En la actividad habló también la gobernadora quien resaltó el trabajo realizado por el Ministerio de la Mujer a los fines de reducir los niveles de violencia.

De su lado, la gobernadora destacó el interés marcado y notorio del presidente de la República, Luis Abinader, en bajar los niveles de violencia en Ocoa y el resto del pais.

Luego de terminado el acto el Ministerio de la Mujer repartió gorras, franelas, mochilas y otros atuendos.

El Ocoeño

Califica la noticia!
Leer:  ADESJO realizará actividades por el 60 aniversario de su fundación

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.