Portal » Delincuentes aprovechan llamado a huelga para atracar en el Cibao

Delincuentes aprovechan llamado a huelga para atracar en el Cibao

Por Redacción Ocoa Digital
104 vistas
Delincuentes aprovechan llamado a huelga para atracar en el Cibao

Santiago.- A pesar de que los empresarios del Cibao rechazaron el llamado a huelga por 24 horas, las calles de algunas localidades se encuentran totalmente militarizadas y algunas desoladas, lo que ha provocado de los antisociales aprovechen esto para realizar sus atracos.

En un video que circula en las redes sociales, se observa como unos delincuentes, encapuchados y fuertemente armados, despojaron de todas sus pertenencias a un joven que transitaba en su vehículo por Cienfuegos, en Santiago.

Los organizadores del paro, han asegurado que este se debe el Gobierno del pre­sidente Luis Abinader incumplió los acuerdos al­canzados con sus repre­sentantes, y res­pondió con la indiferen­cia y el abandono a las comunidades, sus caminos vecinales y carreteras.

Los reclamos básicos tra­tan sobre servicio de agua de consumo para la pobla­ción, rebaja de la tarifa eléc­trica, los precios del gas y otros combustibles, así como apoyo fi­nanciero a produc­tores, distribución de tie­rras y ayuda técnico y finan­ciero para estos sectores.

Califica la noticia!
Leer:  Gobierno dominicano firmó en 2021 declaración con Haití sobre el río Masacre

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.